Material de apoyo para lecto-escritura


¿Sus alumnos ya leen como a usted le gusta?


(PUBLICIDAD)
Si aún tiene algunos alumnos que no han logrado despegar en el proceso de lectoescritura, el siguiente material le será de gran ayuda, ya que es un material de apoyo visual que motivará a sus alumnos. Consta de una gran cantidad de barajas con las cuales los alumnos se divertirán mientras refuerzan y adquieren el gusto por la lectura.

De igual manera si necesita más material de apoyo para este gran reto de enseñar a sus alumnos a leer y escribir puede consultar la sección de lecto-escritura en la cuela encontrará una gran variedad de recursos y materiales para su grado escolar. Como maestros es importante contar con una gran variedad de materiales para este gran reto ya que cada alumno es diferente y por lo tanto se requieren de diferentes estrategias, quizá lo que funciono un ciclo escolar el otro no es siempre seguro que funcione.

En el siguiente material queda a su creatividad el uso y el momento para utilizar el material, esperamos que les sea de utilidad.

Material de apoyo para lecto-escritura


Quizá te interese:

Materiales para Preescolar

Materiales para Primaria

Materiales para Multigrado

Materiales para Escuelas de Tiempo Completo

Materiales para Secundaria

Materiales para Telesecundaria

Consultar el índice

Material de apoyo para lecto-escritura Material de apoyo para lecto-escritura Reviewed by Recursos Didácticos on sábado, febrero 07, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.